La lectura extensiva en el aula de inglés como lengua extranjera

  • Claudia Marcela Suescún Giraldo
Palabras clave: lectura extensiva, inglés como lengua extranjera, motivación, comprensión lectora

Resumen

El presente artículo es parte del resultado de una investigación denominada “Estrategias alternativas para la promoción de la lectura en inglés como lengua extranjera”, estudio de carácter mixto, modalidad pre-experimental con pre-test y pos-test, sin grupo control, llevada a cabo en la Fundación Universitaria Luis Amigó durante el año 2014. En esta se tomó la estrategia más exitosa reportada a través de entrevistas semi-estructuradas realizadas al final del proceso de pos-test, para evaluar la efectividad de la propuesta metodológica planteada para el proyecto. Se analizó a través de los resultados de las pruebas de comprensión lectora y escala Likert usadas en la investigación principal, pero mayormente a través de los comentarios proporcionados por los estudiantes participantes en las entrevistas mencionadas previamente.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-07-28