El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • Todos los autores conocen el artículo y han aprobado la versión que será sometida a consideración en JET.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en la Norma Editorial para autores/as, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

► Guía para envío de Artículos

¿Tiene interés en hacer un envío al Journal of Engineering and Technology? Le recomendamos que revise la sección Acerca de para consultar la Política Editorial de la revista, así como las Instrucciones para los autores y La lista de comprobación para la preparación de envíos. Los/as autores/as necesitan registrarse en la revista para poder hacer envíos y si ya están registrados, pueden simplemente identificarse y empezar el proceso de 5 pasos.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este Journal se usarán exclusivamente para los fines declarados por este Journal y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.