La Revista Producción más Limpia informa a los autores, colaboradores y comunidad académica en general, que, a partir del segundo semestre del año 2021, se empezará la recepción y sometimiento de artículos en inglés, con temas pertinentes a Medio Ambiente, Ciencias ambientales, Ingeniería ambiental y afines.

Revista Producción más Limpia informs the authors, collaborators and the academic community in general, that as of the semester volume of the year 2021, the reception and submission of articles in English will begin, with topics pertinent to the Environment, Environmental Sciences, Environmental Engineering and the like.

 

 Apreciado autor:

La Revista Producción + Limpia informa que el único medio para la recepción de manuscritos es a través del Sistema Open Journal System - OJS.3, que está habilitado, agradecemos a los autores y les solicitamos se inscriban por medio de la plataforma.

Le informamos que el manuscrito solamente será tenido en cuenta para sometimiento sí cumple estrictamente con los requerimientos de la plantilla y debe ser en Normas APA 7ed. según sea su tipología, los 6 formatos de Política Editorial deben ser diligenciados en su totalidad y firmados por todos los autores sin excepción.  Se aclara además que los códigos ORCID de todos los autores deben estar activos, y las hojas de vida son de todos los autores.

La Política Editorial, Plantilla y los formatos de Política Editorial podrá encontrarlos en:  Acerca de - Sobre la Revista - (ver la parte inferior).

Por políticas editoriales y consignas propias del Comité de Ética Lasallista, el artículo no puede estar publicado en otra Revista y para la tendencia a la diversidad del conocimiento se hace necesario que los autores no pueden publicar o someter artículos continuamente en la Revista Producción + Limpia.

http://revistas.unilasallista.edu.co/index.php/pl/

Agradecemos su atención y comprensión.