Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Gestión del conocimiento organizacional: un encuentro necesario entre plataformas digitales, comunicación, educación y cultura

Gestión del conocimiento organizacional: un encuentro necesario entre plataformas digitales, comunicación, educación y cultura



Abrir | Descargar


Sección
Artículos

Cómo citar
Juan Esteban Valencia Rey, D. E. M. Z. (2015). Gestión del conocimiento organizacional: un encuentro necesario entre plataformas digitales, comunicación, educación y cultura. Revista Lasallista De Investigación, 12(2). https://doi.org/10.22507/rli.v12n2a11

Dimensions
PlumX

Para alcanzar una adecuada gestión de sus conocimientos, muchas organizaciones se concentran en implementar plataformas digitales que permitan el intercambio de información, dejando por fuera el componente humano. Este artículo de reflexión se ocupa de plantear una visión complementaria, a partir de la comunicación interna como activadora de interacciones grupales, empoderamiento y valores propicios en la cultura organizacional para el logro de los distintos niveles requeridos al gestionar conocimiento. Las conclusiones se concentran en las potencialidades de la estrategia comunicacional para fortalecer la cultura de la organización y a los individuoscolaboradores, facilitándoles exteriorizar, compartir y generar conocimiento organizacional.

Visitas del artículo 6215 | Visitas PDF 2359


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Sistema OJS 3.4.0.7 - Metabiblioteca |