Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica

Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica



Abrir | Descargar


Sección
Artículos

Cómo citar
Monsalve Upegui, M. E. (2015). Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica. Revista Lasallista De Investigación, 12(2). https://doi.org/10.22507/rli.v12n2a22

Dimensions
PlumX

Esta ponencia revisa y analiza algunas investigaciones sobre la enseñanza de la argumentación en la escritura de textos multimodales digitales, temática que se aborda en tres momentos a saber: 1) argumentación y didáctica de los años 60 al 90, 2) enseñanza de la argumentación desde una perspectiva cognitiva y epistémica desde los 90 al 2000; y 3) formas de argumentar apoyadas en recursos multimodales desde los años 90 al 2013. Finalmente, se presentan las conclusiones enfocadas en develar algunas problemáticas que abren el campo de discusión e investigación.


Visitas del artículo 398 | Visitas PDF 212


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Sistema OJS 3.4.0.7 - Metabiblioteca |