CONVOCATORIA ABIERTA PARA ENVÍO DE MANUSCRITOS 

La Revista Lasallista de Investigación informa que el único medio para la recepción de manuscritos es a través del Sistema Open Journal System - OJS.3, que está habilitado; les solicitamos a los autores se inscriban a través de la plataforma.

Le informamos que el manuscrito solamente será tenido en cuenta para sometimiento sí cumple estrictamente con los requerimientos de la estructura y debe ser en Normas APA 7ed. según sea su tipología, los 6 formatos de Política Editorial  deben ser diligenciados en su totalidad y firmados por todos los autores sin excepción.  Se aclara además que los códigos ORCID de todos los autores deben estar activos.

La plantilla y los formatos de Política Editorial podrá encontrarlos en:  Acerca de - Sobre la Revista - (ver la parte inferior).

Por políticas editoriales y consignas propias del Comité de Ética Lasallista, el artículo no puede estar publicado en otra Revista y para la tendencia a la diversidad del conocimiento se hace necesario que los autores no pueden publicar o someter artículos continuamente en nuestra Revista Lasallista de Investigación.

En la sección Acerca de - Sobre la Revista, luego de leer la información que deben tener presente, en la parte final encontrarán la Política Editorial, la la estructura y los formatos. 

Compartimos el enlace.

 http://revistas.unilasallista.edu.co/index.php/rldi/about

 Agradecemos su atención.