Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Alfabetización académico-investigativa: citar, argumentar y leer en la red

Alfabetización académico-investigativa: citar, argumentar y leer en la red



Abrir | Descargar


Sección
Artículos

Cómo citar
Juan Camilo Méndez Rendón, Carlos Augusto Puerta Gil., A. A. S. U. L. M. S. C. (2014). Alfabetización académico-investigativa: citar, argumentar y leer en la red. Revista Lasallista De Investigación, 10(2). https://revistas.unilasallista.edu.co/index.php/rldi/article/view/514

DOI

Desde un enfoque lingüístico textual, este artículoexpone una serie de consideraciones sobre lalecto-escritura en la universidad con base en tres categorías clave: la intertextualidad, la escritura argumentativay la lectura en la red en el marco dela alfabetización informacional. Los anteriores son conceptos interdependientes y centrales para fortalecerel desarrollo comunicativo en el ámbito dela alfabetización académica de orden superior, queinvolucra de manera directa las disciplinas, los procesos investigativos y las prácticas de enseñanza aprendizaje en Educación Superior, toda vez que el conocimiento es una construcción discursiva.

Visitas del artículo 306 | Visitas PDF 292


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Sistema OJS 3.4.0.7 - Metabiblioteca |