Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Factores del servicio y del perfil del emprendedor que inciden en la superviviencia empresarial: una revisión crítica

Factores del servicio y del perfil del emprendedor que inciden en la superviviencia empresarial: una revisión crítica



Abrir | Descargar


Sección
Artículos

Cómo citar
Silvia Teresa Morales-Gualdrón, U. P. Z. J. E. D. U. (2014). Factores del servicio y del perfil del emprendedor que inciden en la superviviencia empresarial: una revisión crítica. Revista Lasallista De Investigación, 11(2). https://doi.org/10.22507/rli.v11n2a19

Dimensions
PlumX

Los altos índices de mortalidad empresarial que se presentan alrededor del mundo han generado un interés por el estudio de las causas de este fenómeno. Este artículo presenta una revisión crítica sobre dos grandes temáticas que inciden en la supervivencia empresarial: el emprendedor o empresario y la calidad del servicio. En la revisión se refleja que la mayoría de estudios ponderan las características personales en el éxito empresarial, dejando de lado áreas de desempeño como la concepción estratégica del servicio y la aplicación de técnicas de mercadeo para orientar las empresas al cliente.

Visitas del artículo 228 | Visitas PDF 148


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Sistema OJS 3.4.0.7 - Metabiblioteca |