Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer

Factores del servicio y del perfil del emprendedor que inciden en la superviviencia empresarial: una revisión crítica

Factores del servicio y del perfil del emprendedor que inciden en la superviviencia empresarial: una revisión crítica




Section
Artículos

How to Cite
Silvia Teresa Morales-Gualdrón, U. P. Z. J. E. D. U. (2014). Factores del servicio y del perfil del emprendedor que inciden en la superviviencia empresarial: una revisión crítica. Revista Lasallista De Investigación, 11(2). https://doi.org/10.22507/rli.v11n2a19

Dimensions
PlumX

Los altos índices de mortalidad empresarial que se presentan alrededor del mundo han generado un interés por el estudio de las causas de este fenómeno. Este artículo presenta una revisión crítica sobre dos grandes temáticas que inciden en la supervivencia empresarial: el emprendedor o empresario y la calidad del servicio. En la revisión se refleja que la mayoría de estudios ponderan las características personales en el éxito empresarial, dejando de lado áreas de desempeño como la concepción estratégica del servicio y la aplicación de técnicas de mercadeo para orientar las empresas al cliente.

Article visits 228 | PDF visits 148


Downloads

Download data is not yet available.
Sistema OJS 3.4.0.7 - Metabiblioteca |