Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Propuesta metodológica para la investigación comprensiva: interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje

Propuesta metodológica para la investigación comprensiva: interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje


Revista Lasallista de Investigación
Abrir | Descargar


Sección
Artículos

Cómo citar
Sandra Arango Vásquez., C. V. L. (2012). Propuesta metodológica para la investigación comprensiva: interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje. Revista Lasallista De Investigación, 8(2). https://revistas.unilasallista.edu.co/index.php/rldi/article/view/41

DOI

Para comprender las interacciones comunicativas que surgen en las relaciones de los estudiantes en un entorno virtual de aprendizaje, se desarrolló el proyecto “Interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje” enmarcado en la investigación comprensiva, la cual hace referencia al entramado de decisiones y actuaciones, de orden epistemológico y metodológico, que permiten acceder comprensiva­mente al sentido de las prácticas de vida. Partiendo del enfoque etnometodológico se presenta la obten­ción de los datos, la ruta de análisis y los aspectos éticos. La investigación se realizó en la Universidad de Medellín con estudiantes de la asignatura electiva “TIC” bajo metodología blended en 2009-1.


Visitas del artículo 271 | Visitas PDF 185


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Sistema OJS 3.4.0.7 - Metabiblioteca |